Sistema Italiano

Toldo de moderno diseño, está basado en dos brazos rebatibles que se encuentran justo por debajo, pegados a la lona: permitiendo una gran movilidad en el entorno de la instalación, sin ningún tipo de obstáculo.



Brazos invisibles, a dos (imagen a la izquierda), Brazos invisibles, a la pared (imagen a la derecha)

Descripción y Características

Este toldo ofrece la completa autoprotección que caracteriza la gama Box de Llaza. Este toldo queda recogido dentro de una estructura compacta que garantiza la alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiendo alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.
Cabe destacar las reducidas dimensiones de este toldo (193 x 153 mm), que le permiten adaptarse fácilmente a pequeños espacios, aun manteniendo todas sus prestaciones.
Su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual.
Gracias a los nuevos soportes, la instalación es extremadamente sencilla. Además, los brazos invisibles de este toldo llevan incorporado el sistema de tensión interna ART System, compuesto por una cinta plana y flexible que mejorara notablemente la transmisión. Este sistema garantiza la vida del conjunto de 10 años más allá de lo que es habitual en otros modelos similares de otras marcas, al superar los 30.000 ciclos.